2009/05/20

Francisco Camps sigue imputado después de declarar

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia mantiene la imputación a Francisco Camps, tras la declaración del presidente de la Generalitat, según se deduce de la información aportada por fuentes jurídicas que aseguran que no hay ningún cambio en la situación y que el procedimiento sigue su curso. Con ello deducimos que Camps no ha aportado nada significativo a la investigación de manera que queda demostrada la falta de cohecho. Aún así, desde Cronohistoria estamos convencidos que terminará archivandose la causa porque existen muchos antecedentes: Fabra, Zaplana, Blasco... y en este viejo feudo que es Valencia los amiguismos pueden más que la razón y la verdad.
Francisco Camps ha finalizado a las 11.10 horas del miercoles 20 de mayo (y no del martes 19 de mayo como estaba prevista) su declaración en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia. Salió «muy tranquilo» y «satisfecho por haber podido dar mi opinión sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses» pero sin hacer ninguna declaración a la prensa ni dar ninguna explicación a los valencianos, votantes o no del PP, se merecen una explicación.

Mientras Camps declaraba, en la calle dos grupos, los simpatizantes y los detractores del presidente se enfrentaban a base de cánticos, pancartas y banderitas regaladas por la casta gobernante y pagadas por los contribuyentes. En la puerta del Tribunal se repetía "Presidente, presidente" y justo enfrente cantaban "amiguito", "caradura" y "Camps a la presó".

Hasta el momento, el Comité de Garantías del PP ha resuelto la suspensión cautelar de militancia de todos los imputados por la trama que investigan los tribunales superiores de Madrid y Valencia, así se ha hecho con los diputados madrileños Alfonso Bosh, Alberto López Viejo y Benjamín Martín Vasco sin embargo no suspenderán en militancia ni a Camps ni a Costa y estos tampoco ni darán explicaciones ni dimitiran de sus cargos, se sentarán a esperar que todo se olvide para poder seguir chupando impunemente del bote, de este feudo, el feudo del PP, de la corrupción, de los pelotazos, los chanchullos y de una gente, los valencianos que se dejan pisotear, embaucar y robar por estos individuos y que aún los defienden.

Recorda:

A Camps lo juzgará su buen i más que íntimo amigo Juan Luis de la Rúa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario