2008/11/14

Barak Obama, el Papa Negro de Nostradamus

El día de la muerte de Juan Pablo II los términos más buscados en los motores de búsqueda fueron “Malaquías”, “papa negro” y “Nostradamus”. Debe ser que a algunos les volvió a la mente que Nostradamus vaticinó que un papa negro sería el penúltimo pontífice antes del fin del mundo.

Según la profecia: en Roma se alzaría un Papa muy especial. Un hombre lleno de dinamismo y encanto que conquistaría la Roma, dejando de lado a los poderosos, volviendose el poder contra el poder. El último pontífice que desde el norte hablará de paz, pero traerá la guerra del fin de los tiempos. Este hombre vendría de oriente a dominar occidente y así llevar a todos al fin del mundo.

Roma era el centro del mundo “civilizado”, la cuna de la sociedad y el centro desde el cual se emitia todo poder o gloria. Hay que partir comprendiendo que “La Roma” de nuestra época (aún con crisis supbrime) es EEUU y su Basílica de San Pedro, la fucking White House. Y aunque Ratzinger, vino después de Juan Pablo II, su imagen es contraria al concepto de conquista carismática que planteaba Nostradamus.

Respecto al tema de oriente: Barack Hussein Obama tiene asendencia oriental, nunca lo ha renegado, pero al mismo tiempo profesa el cristianismo.

Malaquias, sobre el papa que actualmente está en el baticano manifestó que era el papa de la gloria del olivo. El papa Benedicto XVI nació un sábado de Gloria, último sábado antes de Semana Santa por la cual se realiza la cuaresma que se inicia el Domingo de ramos (de olivo). Por otro lado, la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de olivetana.


En la Centuria XII Nostradamus nos dice:
Elegido como Papa, de elegido será burlado,
Súbitamente con frecuencia emocionado dispuesto y tímido.
Por demasiada bondad a morir provocado,
Temor oprime la noche de su muerte guía.


La crisis financiera de las grandes potencias mundiales y en especial la de EEUU anuncia que el “final de los tiempos” del Capitalismo como modelo económico ha llegado y es necesario una alternativa o Nueva Era que dé al traste con tanta injusticia social provocada por el viejo modelo. Obviamente que la crisis financiera y energética no darán mucho tiempo para que el imperio comience a caer, razón por la cual no esperará mucho para realizar sus planes. Recordemos que Mr. Danger (Sr. Bush) se estrena como presidente en medio de uno de los más brutales actos terroristas que acabó con la vida de miles en varios puntos de EEUU incluyendo las Torres Gemelas, supuestamente planificado por Osama Bin Laden cosa desmentida por el mismo lo que justificó la invasión a Afganistán y luego a Irak…

Se repite la historia: Osama Bin Laden ¿el comienzo de la Profecía? Los principales diarios del mundo hace unos días cuyo título es “Osama Bin Laden planeando nuevos ataques a EEUU (12/11/2008)” cosa por demás sospechosa, nos damos cuenta que el imperio podría estar preparando el terreno para culpar al “Terrorismo de Osama Bin Laden” del asesinato del Papa Negro (Obama) y de esta forma justificar cualquier tipo de respuesta militar (Tercera Guerra Mundial) a la vez de quitar del medio a un presidente (Papa) que no pudiera estar de un todo de acuerdo con los planes imperialistas de dominio sobre otras naciones.

La Ofensiva: Única alternativa de Obama. Cuando estos grandes profetas escribieron sus profecías obviamente esperaban que los seres humanos pudieran cambiarlas y evitar tanto dolor y sufrimiento a la humanidad. Por lo tanto, es necesario desenmascarar los planes de este enemigo tan peligroso para los pueblos del mundo. Ahora la pelota está del lado de Obama y este deberá liderizar un cambio de 180 grados en EEUU junto al pueblo que lo apoyó para sepultar definitivamente a aquellos que hicieron de la guerra un negocio y sembraron la muerte y el odio por todo el mundo.


Nostradamus agrega en sus centurias esto:
XC:
Cien veces morirá el tirano inhumano,
Puesto en su lugar sabio y bondadoso,
Todo el Senado estará bajo su mano,
Enojado será por maligno temerario.

XCI:
Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno.

Centuria 2 cuarteta 62:
Mabus pronto morirá, aquí empezará
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase.


Evidentemente Obama es Mabus no sólo por que simboliza el poder negro sino por el parecido en el nombre obaMA Barack hUSsein. Además Obama (el Papa Negro) proviene de un padre de origen musulmán y su madre atea convencida.

También lo de MABUS puede ser el periodo entre obaMA y BUSh nos comentan los estudiosos de estos profetas. Más conexiones encotramos gracias a la Sociedad de Genealogía, fundada en 1845, la mayor organización sin fines de lucro de este tipo en Estados Unidos, además de ser la más antigua, una investigación, liderada por Child y por Gary Boyd Roberts, sacó a la luz que Barack Obama es un familiar lejano del presidente George W. Bush: el vínculo familiar sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662 (El senador de Illinois también es un primo lejano del actor estadounidense Brad Pitt).

La famosa gripe A, ¿Que os pensáis que es? una pandemia y Nostradamus dice en la profecía para 2012 que antes del “fin del mundo” habría varias pandemias en la humanidad. El 21/12/2012, la tierra se alineará con el sol, un hecho cientifico que solo sucede una vez cada 26.000 años. ¡¡¡El Papa 112, los días de oscuridad y para colmo, el calendario Maya termina en el 2012!!! Ahora, es importante destacar QUE TODO LO QUE HE DICHO HASTA AHORA ES UNA SOLEMNE TONTERÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario